top of page

CASA GALERÍA FSA

Corporación Universitaria UNITEC

Inicio: Bienvenidos

La Casa Galería Fernando Soto Aparicio es un espacio destinado a la promoción y visibilización del arte en cualquiera de sus formas.  Ilustración, pintura, escultura y performance son solo algunas de las muchas actividades que tienen cabida en este gran espacio que enmarcado en un escenario académico apoya y promueve no solo la obra artística como tal, sino los resultados de investigación obra creación otorgándole así un sentido más allá de que por sí mismo y desde su nominación adquiere para convertirse es una extensión de los escenarios formativos.

logo FSA_galeria_UNITEC.png
Inicio: Acerca de
Inicio: Blog2
Inicio: Suscribirme

CONTACTO

Inicio: Contacto
Buscar
  • casagaleriafsa

AUDIOVISUALES EN PANDEMIA: Semillero 38 horas



Por: Lesly Dayana Wagner Peña 19 de Abril de 2021


La cotidianidad es ese estado donde la existencia parece dormida e insustancial; estar en ella nos hace muchas veces pensar que la vida carece de sentido, y es el cambio de la misma quien nos hace ver con otros ojos todo lo que ella contiene. La cotidianidad en ese despertar se encuentra entonces llena de historias, sucesos y momentos que enmarcaron a la misma.


En tiempos de sistemas dinámicos caóticos que llevan a evocar y a hallar similitud con el efecto mariposa y abordando problemáticas generales ENCERRADOS BROADCAST, nos lleva a recordar que todo lo que se encuentra en el diario vivir esta para contarse. Tomando como referencia las radio novelas esta nueva apuesta lleva consigo el recordar esas épocas doradas que vivieron nuestros padres y abuelos, entre un ambiente de hogar caloroso, sentados todos en un salón escuchando historias maravillosas contadas para ser recordadas e imaginadas.


Las épocas de pandemia traen consigo la transformación no solo de historias sino de maneras de concebir nuestro diario vivir, aunque pareciera sacada de un cuento de ciencia ficción es la realidad a la que estamos expuestos y es ella quien finalmente nos expone.

112 visualizaciones17 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

VOCES

bottom of page