top of page

CASA GALERÍA FSA

Corporación Universitaria UNITEC

Inicio: Bienvenidos

La Casa Galería Fernando Soto Aparicio es un espacio destinado a la promoción y visibilización del arte en cualquiera de sus formas.  Ilustración, pintura, escultura y performance son solo algunas de las muchas actividades que tienen cabida en este gran espacio que enmarcado en un escenario académico apoya y promueve no solo la obra artística como tal, sino los resultados de investigación obra creación otorgándole así un sentido más allá de que por sí mismo y desde su nominación adquiere para convertirse es una extensión de los escenarios formativos.

logo FSA_galeria_UNITEC.png
Inicio: Acerca de
Inicio: Blog2
Inicio: Suscribirme

CONTACTO

Inicio: Contacto
Buscar
  • casagaleriafsa

Gustavo Perez Dussán


TÉCNICAS Y CLAVES DE LA IMAGEN PUBLICITARIA


Vivimos en un mundo rodeado de imágenes que observamos en las calles y logran transmitirnos un mensaje con solo contemplarlas, pero usualmente pasan a ser comunes sin ninguna importancia llegando al punto de olvidarlas. La fotografía nos puede brindar mucho conocimiento y hacernos expandir visualmente nuestro entendimiento del entorno, si tan solo analizáramos lo que nos transmite una fotografía podríamos entender que la vida se trata de eso, capturar momentos y enseñanzas. Tomar una simple foto puede parecer sencillo, pero si no conocemos el trasfondo de las cosas, no sabríamos lo mucho que puede tardar el hacer que una persona logre comunicarse con esa imagen.

El león de Metro Goldwyn Mayer, es un caso donde como espectadores no nos llegamos a imaginar, que detrás de ese intro cinematográfico, hubo muchas fotografías con un riesgoso y ardúo trabajo, para lograr convertirse en uno de los íconos legendarios del cine, dejando en claro que las imágenes siempre estarán sujetas a un propósito.

Me permito citar al fotógrafo Ansel Adams, más conocido por sus imágenes de zonas, “La fotografía es más que un medio para la comunicación efectiva de ideas. Es un arte creativo”

Natalia Guzmán

109 visualizaciones11 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

VOCES

bottom of page