top of page

CASA GALERÍA FSA

Corporación Universitaria UNITEC

Inicio: Bienvenidos

La Casa Galería Fernando Soto Aparicio es un espacio destinado a la promoción y visibilización del arte en cualquiera de sus formas.  Ilustración, pintura, escultura y performance son solo algunas de las muchas actividades que tienen cabida en este gran espacio que enmarcado en un escenario académico apoya y promueve no solo la obra artística como tal, sino los resultados de investigación obra creación otorgándole así un sentido más allá de que por sí mismo y desde su nominación adquiere para convertirse es una extensión de los escenarios formativos.

logo FSA_galeria_UNITEC.png
Inicio: Acerca de
Inicio: Blog2
Inicio: Suscribirme

CONTACTO

Inicio: Contacto
Buscar
  • casagaleriafsa

REPOSITORIO OBRA CREACIÓN

Actualizado: 30 nov 2020




ANOMALIA: SEMILLERO INVESTIGACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO

John Paul Triana, Elizabeth Vargas, Andrés Ospina







TID OBRA CREACIÓN: MUERTE HETERODOXA

Clay Avila


TID_OPCIÓN CREACIÒN_MUERTE HETERODOXA_
.
Download • 4.17MB

“Salida de emergencia”. Avila Clay David, Ensamble, Lámina Cold roll y soga, 2020. El acto suicida es definido como aquel en que se pretende quitar la vida propia guiado por un deseo de muerte. Este acto no implica que su intención siempre sea lograda, pero sí que se cuenta con una ideación suicida, un plan y las herramientas para llevarlo a cabo (Eco, 1993).

“Nury, Venta de objetos usados”, Avila Clay David, Ensamble, Poliestireno y objetos, 22 x 15 x 08 cms, 2020. Nury Galindo, violada, golpeada y empalada, junio 08 de 2020, Bogotá/Colombia. El concepto de mujer como categoría histórica se articula al discurso de lo femenino, entendido este como una construcción cultural anclada en un cuerpo diferenciado en términos biológicos; ambos caminos, el de la categoría y el del discurso, han sido objeto de control por parte de la ciencia, el poder y la ideología dominantes (Munevar, 2012, 114)


“Venta de objetos usados”. Avila Clay David, Ensamble y puesta en escena, Poliestireno y objetos, 22 x 15 x 07 c/u, 2020. La representación de la muerte es tardía, y se la admite sólo con vacilaciones, aun para nosotros sigue siendo vacía de contenido, y no la podemos consumar (Freud, 1913).




DEVENIR ENUNCIADO DE UNA FOTOGRAFÍA FAMILIAR: UNA HISTORIA PERSONAL

Nicolas Roa, Angie Vargas León



TIC_OPCIÓN CREACIÒN_MEMORIA__NICOLAS ROA
.
Download • 11.12MB






22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

VOCES

bottom of page